cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Maps para iOS ahora puede ser programado con múltiples paradas

Google ha sabido mantener sus aplicaciones de iOS, al igual que lo está realizando con sus aplicaciones nativas de Android y en esta ocasión, Google Maps es la que cuenta con nuevas funciones.

Google anunció en el día de hoy que ha añadido la capacidad de planificar viajes que inclina varias paradas a su aplicación para Google Maps tanto parar equipos iPhone e iPads.

La última versión de Google Maps para iOS permite a las personas para añadir múltiples destinos a una misma excursión o viaje. Los usuarios puedan reordenar las paradas siempre que sea necesario, así como la búsqueda de lugares específicos, tales como gasolineras o restaurantes, para añadir a la ruta.

Google dice que una vez que los usuarios trazar sus funciones de rutas, navegación de varias paradas como siempre lo ha hecho y esto sin duda alguna esto pone la variante iOS de G Maps al día ya que estas funciones ya estaban disponible para las variantes de Android.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-maps-real-time-navigation/id585027354?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-maps-real-time-navigation/id585027354?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."