cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Duo ya está disponible En el Play Store

Una de las aplicaciones anunciadas en la pasada edición de Google I/O 2016, Google Duo, ha aparecido por fin en el Google Play Store para disponibilidad de los usuarios.

Desde temprano en la madrugada, muchos usuarios han visto la disponibilidad de la nueva aplicación de Google, llamada Duo y es que Google Duo se suponía fuera un complemento a Google Allo para la mensajería con video y siendo una respuesta directa a Skype de Microsoft o Facetime de Apple.

Lo sorprendente es que siendo para complementar a Allo, Duo fue lanzado primero, mientras en el Google Play Store ya puedes pre-registrarte para que seas notificado del lanzamiento de Google Allo como nueva alternativa de mensajería en Android.

Regresando a Google Duo, pues no es la primera solución de video llamadas lanzado por Google y su costumbre de hacer más de una solución a un problema en específico y ha sido más bien al ira de algunos usuarios de Google, quienes acusan a la gigante de Internet de auto-fragmentar su plataforma solo por tener más de una aplicación y en el caso particular de Hangouts, este se le está retirando poco a poco capacidades para manejar mensajería de texto en los celulares.

Si de igual manera, no te interesa el dilema, pues puedes bajar ya Google Duo a través del Google Play Store de manera gratuita y cuéntanos sobre tu experiencia con el nuevo servicio de Google.

https://www.youtube.com/watch?v=CIeMysX76pM

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tachyon”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."