Google Chrome OS estrena nuevo launcher

Evidentemente el desarrollo de Chrome como sistema operativo para computadoras económica ha puesto a Google a ser más proactivo hasta en los minúsculos detalles y ahora Chrome OS tiene nuevo launcher.

O más bien su icono y fueron varios usuarios de Chrome OS que notaron un cambio en el icono del launcher del OS basado del navegador propietario de Google.

- Ad -

Y si, podemos ver que el mismo es la tercera encarnación del mismo y muchos pueden asumir que es la implícita integración de elementos de Android en el OS de Google porque más bien se parece al nuevo icono de Home que parece una gigante O.

Se está asumiendo que el cambio responde a eso (el paralelismo con Android) y por el hecho que el Google Now estará de nuevo tomando protagonismo para las necesidades del usuario y que el mismo pueda ser fácilmente accesible.

Recordaran que estamos pendientes a la integración del Google Play Store, para la accesibilidad de aplicaciones de Android directamente en Chrome OS.

Vía OMg Chrome

https://plus.google.com/+AnjoCerde%C3%B1a/posts/100521747729161981469

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Amazon ahora entregará más rápido a Puerto Rico

Amazon ofrece un servicio de rápida entrega en Estados Unidos mediante su servicio de Amazon Prime pero este nunca ha funcionado a...

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

Artículos Relacionados