cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google celebra el Día Mundial de la fotografía con estos 5 consejos

Google celebra el Día Mundial de la Fotografía con 

cinco consejos para no perder jamás una imagen

San Juan, 19 de agosto de 2016. Hoy se celebra el Día Mundial de la Fotografía; un arte que con la masificación de los teléfonos inteligentes y las cámaras digitales se ha democratizado y ha llegado a la cotidianidad de millones de personas que antes solo tomaban fotos en fechas especiales.

Sin embargo, esta tendencia también ha significado la acumulación de un abrumador número de fotografías que en ocasiones se convierten en una carga para lograr organizarlas o consumen una gran cantidad de espacio en sus dispositivos.

Para que en el Día Mundial de la Fotografía usted no tenga que borrar jamás una imagen o que se le pierda en medio de miles de archivos, Google le presenta estos cinco consejos que a través de la aplicación Google Fotos harán sencillo el proceso de gestionar sus fotografías.

Para que no se le olvide, Google Fotos está disponible para iOS y Android, en la web y como programa de escritorio.

1.    Libere espacio de disco

Google Fotos hace copias de seguridad en la nube de las fotos y vídeos que están en su celular, pero por defecto las mantiene en el dispositivo. Cuando no hay mucho espacio puede borrar todo lo que ya haya sincronizado.

Para ello ingrese a preferencias y seleccione la opción “Liberar Espacio”. La app le dirá cuántos elementos se borrarán para ganar espacio en su celular y el contenido seguirá disponible en la biblioteca de Google Fotos.

2.    Ahorre datos y batería

Google Fotos sincroniza toda imagen y vídeo que se haga en el dispositivo móvil. Lo bueno es que para no gastar datos innecesariamente, usted puede ajustar esta característica para que solo se haga cuando está conectado a una red Wi-Fi.

Para activar esta opción vaya a Ajustes y en “Crear copia de seguridad y sincronización” desactive “Usar datos móviles para crear copias de seguridad” lo puede hacer de manera independiente para fotos como para videos.

Además, para no quedarse sin batería (en celulares Android) puede hacer que los datos se sincronicen solo cuando el teléfono se esté cargando.

3. Guarde fotos viejas

Google Fotos también sirve para guardar y clasificar fotos que tenga en otros dispositivos, como su computador. Solo se debe entrar a la web de Google Photos y sube las fotos con el botón Subir o descargar el asistente de escritorio y realizar la misma operación.

Una vez en la biblioteca puede moverlas al álbum que quieras o crearles álbumes nuevos y de esta forma organizar las fotos que ha tenido desordenadas por años.

4. Recupere fotos borradas

 Si borró una foto de Google Fotos y se arrepiente, no se preocupe: vaya a la papelera de reciclaje, puede que todavía esté allí. Tiene dos meses para recuperarla. Simplemente seleccione la imagen que necesita y devuélvela a su ubicación original.

Encuentre fácilmente cualquier foto

 Gracias al potente buscador de la aplicación es muy sencillo encontrar cualquier imagen, aun cuando usted no las haya etiquetado o guardado de una manera particular. Por ejemplo, puede buscar la palabra “perro” y la aplicación le mostrará las fotos que tengan un perro.

Así mismo, lo puede hacer con nombres de personas, lugares o fechas pues la organización que ofrece la herramienta  está potenciada bajo los mismos parámetros del buscador.

***

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-photos-free-photo-video/id962194608?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”/]

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.