cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia retiro del Device Assist para usuarios de equipos Nexus

Movida sorpresiva y extraña de parte de Google ya que mientras somos muchos esperando por noticias trascendentales de los nuevos equipos Google Nexus, se elimina una de las aplicaciones destinada a ofrecer servicios exclusivos.

Los colegas de Android Police confirman tener fuentes que Google dará muerte a la aplicación Device Assist y ellos entienden que la aplicación fue lo más inútil que a Google se le haya ocurrido.

En contexto, la aplicación se suponía que fuera un hub para todo propósito de asistencia para los equipos Google Nexus pero aparentemente no era masivamente utilizada y hay quienes afirman que muchas de las soluciones terminaban con simplemente reiniciar el equipo.

Si alguna vez lo bajaste o vino pre instalado en tu equipo Nexus, puede que sigas viéndolo en el Google Play Store, pero el mismo ya fue removido y prácticamente en Nougat ya aparece mucho de las soluciones que la aplicación ya en sí tenía.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.cavalry”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."