cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtrado primer video y fotos de prototipo funcional del iPhone 7

Cuestión de tiempo para que sucediera esto, aquí tenemos filtrado el primer video de un prototipo funcional del iPhone 7 o próximo iPhone que Apple estaría lanzando el mes de septiembre.

El video y las imágenes que fueron publicados en Weibo por GeekBar, muestra un iPhone 7 color dorado con una cámara funcional y repleto de funciones de diagnósticos, similar a lo que vemos usualmente en este tipo de prototipos que se filtran.

Como era de esperarse, este iPhone no tiene el headphone jack pero si tiene el nuevo diseño de las antenas, una cámara más grande y dos bocinas para sonido estéreo. Todo esto lo vamos a confirmar el próximo mes cuando Apple presente de forma oficial el nuevo iPhone. Según una reciente filtración, Apple planifica esto para la semana del 12 de septiembre. Puedes leer más sobre eso aqui.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.