cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook deja en Open Source a su software de manejo de fotos de 360 grados

Es posible que esta semana escuches a menudo el nombre de Surround 360 y se trata nada más y nada menos que un software con el cual la red social Facebook maneja fotos de 360 grados y ahora ha sido publicada.

Facebook se ha vuelto una de las tantas importantes tecnológicas que cede sus tecnología mediante acceso libre de códigos o conocido como el concepto de Open Source y en esta ocasión se trata de su software Surround 360.

Con Surround 360, el programador tiene la capacidad procesar fotografías de 360 grados tanto en 2D y en 3D y parte de su componente depende de un hardware preparado con varias cámaras sincronizadas tomando fotos del panorama donde te encuentres.

Con la movida, la red social espera que se intensifique la utilización pública y de métodos para fotografías de 360 y que pueda a su vez hacer crecer el eco sistema de 3D-360.

Del lado del hardware, Facebook invita a cualquier desarrollador a modificar y mejorar el diseño del componente del hardware de Surround 360, así que no se extrañen que dentro de poco veamos varias versiones de cámaras de 360 con diseños únicos.

En el comunicado que pueden ver a continuación, Facebook da unos puntos importantes y hay que recalcar que el mercado de contenido de 360 es uno joven y ya tiene sus retos como el manejo de datos que hoy día, es un poco grande para que usuarios con pocos recursos puedan realmente procesar y el concepto de fotos de 360 es uno donde un error puede dañar un proyecto completo.

facebook-surround-360

El componente de software está disponible en la plataforma de proyectos y códigos fuentes GitHub y pueden dar una ojeada al siguiente video que está en el comunicado de Facebook.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://code.facebook.com/posts/265413023819735/surround-360-is-now-open-source/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://github.com/facebook/Surround360″ icon=”” target=”false”]Surround 360 – GitHub[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."