cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esta imagen confirma lo que vendrá en la caja del iPhone 7

Seguimos Seguimos restando los días que faltan para que Apple presente el nuevo iPhone 7 y a medida que se acerca esa fecha, más filtraciones llegan. Estas que van llegando, se vuelven mucho más concretas que las demás. En esta ocasión, vemos la imagen de lo que es el empaque del iPhone 7 Plus. Este tipo de etiqueta usualmente cuenta con la información del modelo y los contenidos del empaque.

Según difundida, la imagen confirma que el iPhone 7 plus vendrá en tamaño de 256GB de almacenaje, algo que hasta ahora era un poco inconcluso dado que solo se leían reportes de fuentes allegadas. A mi me parece bastante legítima esta imagen, pues la etiqueta es similar a la que vemos hoy día en cualquier empaque. Apple sigue con planes de incluir el adaptador de audífonos Lightning a 3.5, paras aquellos que deseen utilizar sus audífonos actuales. Sin embargo, la foto revela que hay probabilidades de recibir unos AirPods con la compra del iPhone 7.

iPhone 7 Plus Specs Sheet

Del resto no se dice mucho más. Se espera que el iPhone cargue una nueva cámara, procesador más rápido, carga rápida, resistencia al polvo y el agua, un nuevo diseño de sus antenas y la desaparición del puerto de audífonos 3.5, en favor del Lightning.

Fuente Weibo vía Nowherelse

iPhone 7 Black Deep Blue Lighning Headphones Martin 6

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.