cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El próximo iPhone llegara un chin más tarde en septiembre

Ya sabemos que será en septiembre cuando Apple anuncie el nuevo iPhone. Aunque la compañía aún no ha enviado invitaciones a los medios porque es muy temprano, se han filtrado varios reportes que afirman que será la semana del 9 de septiembre, cuando Apple presente el iPhone 7. sin embargo, ahora circula el ya famoso memo de At&t, que habla sobre las horas de los empleados en turno que aumentan significativamente para tiempos como el lanzamiento del iPhone.

La foto que circula tiene por título “Merchandising reset hours”, que hace referencia a lo que arriba comentamos, del flujo de empleados activos en esas fechas. La foto muestra a septiembre 9 como primera fecha y luego otra que apunta a septiembre 23. Esto nos da entender que el iPhone saldrá entonces para septiembre 23, al menos en At&t así lo planifican.

Esta fecha es una semana después de lo que se esperaba anteriormente.

Apple está supuesto a presentar el iPhone en alrededor de 3 semanas, nosotros traeremos toda la información al respecto en su momento. Mientras tanto, hablando de At&t, pueden entrar y ver sus nuevas tarifas que lanzaron hoy en vista de prepararse para el lanzamiento del iPhone.

 

At&t iPhone Launch 2016

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.