Siguen apareciendo más filtraciones sobre el nuevo iPhone, esta vez retomamos el tema de los colores en los que posiblemente llegue el iPhone el próximo mes. Según el reporte de Macotakara, el próximo iPhone estaría llegando en 5 diferentes colores en los cuales se encuentra uno nuevo que seria negro brilloso, similar al color que tiene la Mac Pro recién lanzada.

apple-mac-pro
Apple Mac Pro

Apple ya tenía intenciones de introducir un nuevo color con este lanzamiento. Han sido muchos los reportes que asi lo afirman. En algún momento se llegó a pensar que sería un azul oscuro, pero luego entonces se cambio a que sería un Space Black, color similar al Apple Watch negro de aluminio. En adición a los ya tradicionales gris, oro rosado y dorado, también se presentará este color negro brillante como la Mac Pro y un color negro como el Apple Watch. Esto eleva entonces las opciones a elegir a 5 modelos diferentes.

En esta imagen podemos ver las bandejas de los sim card, donde vemos todos los supuestos colores que estarían llegando en septiembre.

iPhone 7 sim Card color leak

Apple ya envió las invitaciones para su evento el próximo 7 de septiembre. En este evento se espera que se presenten los nuevos iPhone 7, iPhone 7 Plus y quien sabe si alguna MacBook Pro nueva o un Apple Watch rediseñado. Pendientes a nuestro portal para que te enteres de como estarían llegando los nuevos modelos y que termina resultando ser cierto y falso con estos nuevos equipos.

Vía Macotakara