cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El equivalente de Redstone para Windows 10 en móvil llegará también

A pesar que Microsoft indico que mantendría al mínimo sus esfuerzo del mundo móvil, no significa que dejara desamparados a nosotros quienes hemos sido fiel con sus equipos actuales Lumia y socios cargando con lo que fuera Windows Phone también y tendremos una actualización masiva como la contra parte para Tablets y PC con Windows 10.

Un equivalente de la actualización llamada Redstone está al pendiente para el mundo móvil de Windows 10, según se confirmara a través de la cuenta oficial de la marca Lumia para India (aunque mientras se redacta esto, el tuít fue removido).

Se espera que la actualización del primer aniversario de Windows 10 para móviles incluya las nuevas características similares que están disponibles en el lado del PC, pero en un contexto móvil por ejemplo, Microsoft ha añadido una opción de panorama a la aplicación de la cámara de Windows y ajustado la pantalla de bloqueo de manera que equipos que no tengan un botón físico, puedan de igual manera activar la cámara desde la misma pantalla de bloqueo.

Por otro lado, no es de sorprender que uno de los protagonista de esta masiva actualización lo sea Skype y es que la plataforma de mensajería tiene tremendas mejoras que fueron JUSTAMENTE necesarias en su contra parte de Windows Phone 8 y Microsoft promete una mejora de experiencia en todos los sentidos.

En el lado del Action Center, ahora el usuario será capaz de hacer y controlar las notificaciones, donde puedes segmentarlas por el nivel de importancia, o sea, tú decides que es lo más importante para ti en cuanto a notificaciones se refiere.

Cortana también ha sido modificada ligeramente con una nueva característica que permite al asistente digital encontrar su teléfono para usted, como lo es el Find My iPhone o el Android Device Manager respectivamente como iOS y Android.

Microsoft Wallet arrancara de lleno también con esta actualización, recordando que hace poco Microsoft también comenzó a participar de la carrera de plataformas de pagos y finalmente, no sería una actualización sin nuevas caras emoji por lo que hay un montón de nuevos personajes para elegir en un mensaje que redactaras en el futuro para vacilar con tus amigos.

Windows10 HEADER

Las actualizaciones de las variantes móvil de Windows 10, se espera que sea desplegadas, comenzando el día 9 de Agosto (su primer aniversario), para los equipos que legítimamente pudieron ser activados o actualizados con Windows 10.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.neowin.net/news/windows-10-mobile-anniversary-update-will-start-rolling-out-on-9-august” icon=”” target=”false”]Vía NeoWin[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."