cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cosas que a lo mejor no sabías de Final Fantasy VII

De cara a los posibles anuncios que queden para el famoso remake del icónico juego de Square Enix posiblemente a finales de este año o para el E3 de 2017, nos dimos a la tarea de compilar algunas de las cosas que puede que sí o puede que no esté de tu conocimiento con todo lo relacionado a Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII en su tiempo de desarrollo fue un reto y una de las creaciones más ambiciosas para Square Enix, en aquel entonces solamente conocido como SquareSoft (Enix estaba todavía independiente) por múltiples razones que incluyen el dinero, el interés de desarrollar en Playstation, hacer más juegos fuera del ambiente en Nintendo y aprovechar los cambios tecnológicos en los juegos.

Al final del camino, Final Fantasy VII tuvo un costo neto de $45 millones y fue inicialmente conceptualizado para el 1994 y de aquí arrancamos.

Final Fantasy VII necesitaba ser el nuevo juego de la nueva generación

Una de las preocupaciones de la japonesa en aquel entonces era el hecho que no querían sentirse anticuados para poder seguir desarrollando videojuegos, algo que Nintendo en su momento no les estaba dando la confianza y necesitaban ya integrar alguno de sus juegos al mundo del 3D y Final Fantasy era una de sus franquicias idóneas para hacer ello.

Durante pruebas iniciales, la empresa se había dado cuenta que un cassette, que en su interior tiene un motherboard, no pudiera dejar la calidad en 3D que la empresa necesitaba, pero sí un CD-ROM y es cierto que la empresa ya tenía conocimiento sobre el Nintendo 64 y había planes preliminares de futuros juegos de Final Fantasy, pero diseñar en sí el VII terminó siendo el objetivo principal, aunque si es cierto que se había creado un demo técnico de Final Fantasy para el Nintendo 64.

Muchas de las ideas originales terminaron en la creación de otros juegos

La trama original de Final Fantasy VII iba ser originalmente en la visualización que el mundo tenía de cómo iba ser Nueva York para el 1999, siendo el primer juego de Final Fantasy que se acopla a nuestro universo y no uno creado para la ambientación del juego y la drama se centraría en un caso de un detective llamado Joe y varias de las ideas que fueron propuestas por Hironobu Sakaguchi, terminaron en Chrono Trigger, por el hecho que el desarrollo inicial de FFVII estaba en paralelo con el desarrollo de un nuevo juego de Square, que en su momento necesitaba de ayuda para poderse terminar y logró superar a FFVII en su tiempo para considerarse como prioridad para la empresa.

Otro detalles también que sirvió para poder crear el juego Parasite Eve, es el mismo hecho que el ambiente en Nueva York pues pudo considerarse demasiado realista para el mismo y adicional, Nueva York iba a tener una hechicera llamada Edea, la cual terminó siendo un personaje de Final Fantasy VIII.

Adicional, muchos de los conceptos clásicos de RPG terminaron siendo las ideas para poder crear también el clásico de los 90’s Xenogears.

Cloud iba a tener pelo negro

Todavía programar de lleno y un juego 100% en 3D era un mundo nuevo para Square en aquel momento y para cuando el desarrollo de FFVII iba a todo vapor, el modelo inicial de Cloud tenía el pelo negro y peinado hacia atrás, en vez del rubio “spikey” que lo conocimos siempre y la razón es que era mucho más fácil la programación y hacer pixeles más fácil con ese peinado.

Pero luego comenzaron las ideas del personaje de Zack en la drama del juego y como su ausencia prácticamente complementa dentro de la drama real del juego, sería demasiado confuso tener a dos personas que casi visten iguales y que para colmo sean con pelo negro y de ahí se decide que Cloud sea rubio.

En vez de Zack, Sephiroth era el amor original de Aeris

Puede que comencemos a concentrarnos en Aeris a partir de ahora y comenzamos con algunos cambios al concepto original.

Sephiroth

Sephiroth originalmente iba a ser el novio anterior de Aeris en vez de ser Zack y prácticamente ese fue uno de los elementos que la historia cambiaria, pero más bien, su muerte iba a ser un hecho de igual manera. El problema es que para en su momento se consideraba demasiado “cruel” aunque la forma que muere Aeris no debe ser considerado menos, pero a lo mejor el impacto de que fuera su “ex” quien lo matara, pensándolo mejor, pudo ser bueno para evitar mala publicidad para el juego y para Square en particular.

 

 

 

Esto es lo que explica porque el juego se cataloga con “Temas Sugestivos”

Temas Sugestivos en los video juegos siempre denominan que no son temas que generalmente no sea para todo el público y particular, Final Fantasy VII no estuvo exento de varios temas de índole sexual, aunque no se notaran a primera observación y no hay que entrar en detalles para la parte que Tifa, Aeris y Cloud se hacen pasar por prostitutas para llegar a Don Corneo o en el caso de Honey Bee Inn para conseguir la ropa transformista de Cloud y el obvio diseño de alguna de las chicas del juego, particularmente Tifa.

Y con ella es que precisamente comenzamos y es que si no haces el proceso de buscar a Yuffie y esperas al Disco 2 cuando Cloud tiene el Mako Poisoning y tienes a Tifa como líder del grupo para cuando busques a Yuffie, ella se referirá a ella como “Boobs” (pechos), evidenciando que Tifa esta súper dotada en esa área.

Continuando en la línea anterior….Se suponía hubiera indicios que Cloud y Tifa estuvieron íntimos

Este es otro de los temas altamente debatidos y es que antes de la batalla final contra Jenova y Sephiroth al final del Disco 3, se suponía que Cloud y Tifa salen del establo de Chocobo y en el producto final que conocimos, están ya de camino al puente del Highwind y poco después cuando todos los miembros del grupo regresan y le confirman que los estuvieron observando y esperando todo ese tiempo, Tifa evidentemente se abochorna.

El detalle es y se puede tomar la pista de la conversación previa a la escena donde Tifa le dice a Cloud “que no es necesario expresar sentimientos a través de las palabras”.

Se cree fuertemente que Square obvio el detalle antes de la publicación del juego y cortaron la escena poco después de la salida del establo de Chocobo y no cortaron la escena donde Tifa se abochorna para dejar entrever que los estaban observando “durmiendo afuera de la nave”.

De nuevo hablando de Xenogears, de nuevo se sugiere el téma de la intimidad entre personajes cuando en la segunda mitdad del juego, Fei y Elly finalmente se declaraban amor y aunque no aparece alguna escena explicita, por lo menos la conversacion y el hecho de que el jugador podía darse cuenta (en particular las feminas) si estaban vestidos o no y Elly al despedir a Fei, era obvio que estaba sin ropa en la cama.

Zack Fair se agregó a último minuto al juego

El personaje fue creado Zack Fair fue agregado tarde en el desarrollo y su conceptualización se dio mientras que Kazushige Nojima estaba acumulando los misterios que rodean a Cloud donde el jugador notaría que su personalidad y acciones en el juego no fueron de su entero crédito.

Zack_Fair

Antes de la creación Zack, Aeris tenía previsto ser el primer amor de Cloud en la historia del juego, sin embargo, que esa decisión no estaba final, pero había planes para hacer que esta persona fuera Sephiroth (como mencioné anteriormente). Con el tiempo, Zack se colocó para servir como el primer amor de tanto Aeris y resolver los misterios de Cloud.

Cuando finalmente fue desarrollado, Nojima pidió al personal encargado de las escenas de eventos para agregar un presagio a la verdadera personalidad de Cloud y agregar la de Zack a sí mismo.

Zack fue también el último personaje a ser dibujado por Tetsuya Nomura.

El drama de Red XIII iba a ser otra

El popular Red XIII iba a tener un drama distinto al que conocimos en Final Fantasy VII y en vez de este tener que confrontar que estuvo mal en juzgar a su padre y enfrentar al fantasma/demonio Gi, la drama original destinada para Red XIII era que iban haber dos clones creados por Hojo llamados Cobalt XIV e Indigo XV.

El jugador tendrá que luchar contra los tres de Red XIII y averiguar cuál era el verdadero, con los tres lugares intercambiando periódicamente durante la batalla y la derrota del verdadero Red XIII por accidente significaba que el jugador tuvo que luchar el siguiente monstro que se consideraba “Boss” con Hojo con sólo dos miembros del grupo.

Cobalt XIV e Indigo XV volvería al final del juego, luego que se convirtieran en cyborgs y decidido a demostrar que eran superiores al verdadero Red XIII.

****

Y para terminar con el “blah”, “blah” el usuario de YouTube, XeroKynos, hizo un compendio de otros detalles un poco más inclinado en el aspecto técnico del juego con más de 100 cosas que muchos no sabíamos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."