cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bloomberg revela los nuevos cambios del iPhone 7

Esta pudiera ser la ultima ola de rumores sobre el nuevo iPhone, ya que estamos a casi un mes de que Apple presente el mismo. A medida que se acerque la fecha, aparecerán más filtraciones y confirmaciones que pondrán a descansar todos los rumores que hemos leído en el pasado. Hoy le toca el turno a una poderosa fuente como los es Bloomberg, quienes aseguran que el próximo iPhone tendrá cambios importantes como se había ya anticipado.

Según la fuente, el próximo iPhone tendrá un nuevo botón de Home que incluirá haptic feedback. Este nuevo botón es uno que no hará click como el actual pero te dará la misma sensación que si lo hace, cuando le apliques un poco de fuerza. Esto es similar a como funciona el trackpad en las nuevas MacBook Pro, que no hacen click pero te emite una vibración que da la sensación del click.

Entre los otros cambios, Bloomberg menciona que si vendrá un modelo con cámara de doble lente, no tendrá el headphone Jack y que el diseño de las antenas será simplificado como lo hemos visto en las imágenes filtradas y diferentes conceptos. El modelo que cuenta con la cámara de doble lente, se beneficiará aún mas de la luz para capturar fotos mucho más brillantes. También este tipo de tecnología permite que mientras haces zoom a las imágenes, la misma retenga claridad y calidad sin afectar el montaje final. Ambos sensores toman una imagen y en el proceso la mezclan para que el resultado al final sea una sola imagen perfecta.

Se espera que Apple revele el diseño y toda la información del nuevo iPhone el próximo 7 de septiembre durante alguna conferencia que la compañía sostiene. La fecha de lanzamiento anticipada se estima que sea para la semana del 12 de septiembre, esto según el conocido filtrador de secretos Evan Blass.

Fuente Bloomberg

iPhone 7 Concept Home Button

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.