cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry se enfrenta a Avaya por demandas de patentes

Tuvimos a Samsung/Apple, Google/Oracle y al parecer tendremos otra pelea del año y nos referimos a dos gigantes en sus áreas (y en sus días de apogeo) con BlackBerry y la gigante de telecomunicaciones Avaya.

Se ha sabido esta semana que BlackBerry ha entablado una demanda de patentes en contra de la empresa Avaya por la violación de patentes y uso de tecnologías pertenecientes a la canadiense que Avaya, no ha pagado ni un centavo por ello.

Las patentes tienen que ver con codificaciones de datos de video, métodos para mostrar mensajes, localización de dispositivos, decodificación de datos, compresión de datos, integración de un móvil a una red PBX, enrutamientos de llamadas y generación de llaves criptográficas públicas y estas patentes datan entre los años 1998 al 2011.

BlackBerry alega que han estado tratando de resolver fuera de los tribunales pero que desde Diciembre del 2015, pero la empresa ha estado en negativa y la demanda fue su último recurso en la corte federal del estado de Texas.

La empresa busca la misma victoria que logro contra Cisco, que en su momento, le toco indemnizar a BlackBerry y esperan que Avaya pueda llegar a un acuerdo o sufrir las consecuencias que sea una corte que obligue a la empresa a acceder.

Las patentes en cuestión son:

  • Nos. 9,143,801 & 8,964,849, relating to “significance maps” for coding video data
  • No. 8,116,739, describing methods of displaying messages
  • No. 8,886,212, describing tracking location of mobile devices
  • No. 8,688,439, relating to speech decoding and compression
  • No. 7,440,561, describing integrating wireless phones into a PBX network
  • No. 8,554,218, describing call routing methods
  • No. 7,372,961, a method of generating a cryptographic public key

Blackberry_Logo

[button color=”red” size=”medium” link=”https://arstechnica.com/blackberry-avaya-complaint/” icon=”” target=”false”]Documentación sobre la demanda (gracias a Ars Technica)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.iam-media.com/blog/detail.aspx?g=d3534e78-a0f5-484b-908e-a09ca085f046″ icon=”” target=”false”]Vía I Am Media[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."