cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry apertura el BlackBerry Hub para otros equipos Android

Buscando de alguna forma continuar aprovechando su presencia en el mundo de Android, BlackBerry ahora comercializara el BlackBerry Hub a través del Google Play Store.

Para usuarios de equipos BlackBerry 10, esto pudiera ser noticia vieja y si, a lo mejor para dueños de BlackBerry Priv y el BlackBerry DTEK50 ya también puede ser vieja pero agradable a ver y es que la canadiense BlackBerry estará comercializando una versión para todo equipo Android de su cliente de email propietario, BlackBerry Hub.

El Hub, se conocerá como el BlackBerry Hub+ y el mismo incluirán todas las capacidades de push, sincronización de emails a las principales plataformas y tiene concadenado a BlackBerry Calendar y la aplicación Password Keeper para el manejo de contraseñas de otros servicios.

El BlackBerry Hub+ tendrá un periodo de prueba gratis para treinta día y luego que se acabe el periodo de prueba, el usuario tendrá la opción de pagar 99 centavos al mes por el acceso libre de la aplicación o puede continuar usando la aplicación de manera gratuita con publicidad siendo integrada en la visualización de la aplicación, pero cabe destacar, que la versión pagada de la aplicación incluirá también a Contacts, Tasks, Device Search, Notes y el BlackBerry Launcher.

La empresa también confirmó que estará trayendo la aplicación para iOS para que los usuarios con iPhone puedan tener también la misma experiencia de BlackBerry, tal como se le ha brindado a los usuarios de Android.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2016/08/bringing-the-quintessential-blackberry-experience-to-other-platforms/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.infrastructure”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."