cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T confirma pre venta del Samsung Galaxy Note 7

Como era de esperase luego del anuncio oficial del Samsung Galaxy Note 7, la americana AT&T es la primera en confirmar que cargara con el equipo y aquí detalles de cómo trabajarán con su pre venta.

AT&T acaba de confirmar que estará haciendo una pre venta del Samsung Galaxy Note 7 y el mismo, comenzara para el mismo día de mañana, 3 de Agosto y se extenderá hasta que el equipo comience a venderse directamente en tiendas para el 19 de Agosto de este año.

Actualmente, AT&T también estará ofreciendo el Galaxy Note 7 también concadenado con otras ofertas actuales que tiene disponible como lo que será el BOGO que fue renovado este verano, La Samsung Galaxy Tab E a 99 centavos luego de contrato de dos años con la compra del Note 7, Samsung Gear S2 gratis, canjeo para una tarjeta de memoria (oferta a redimirse con Samsung) y la oferta de cambio de empresa se hasta $650.

El Samsung Galaxy Note 7 se estará vendiendo por financiamiento a AT&T Next con un término de 30 meses por $29.34 y a 24 meses con derecho a upgrade con trade-in al año por $36.67, basado en su precio sugerido de $879.99.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."