cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera haber sacado al iPad Mini del panorama en favor de más variantes iPad Pro

ipad pro

Continúan la saga de rumores sobre futuros productos de Apple de cara a su anuncio posiblemente el próximo mes y ahora agreguen que no sería un iPad Pro que se anunciaría, sino otra variante.

Tal parece que Apple pudiera estar anunciando más variantes del iPad Pro en el futuro y aunque han bajado de volumen del “alboroto” de rumores de que el iPad Pro pudiera ser presentado en conjunto con el iPhone 7 y el supuesto iPhone Pro, se espera que Apple pudiera anunciar una variante de 10.5 pulgadas del iPad Pro y una evolución de la variante de 9 pulgadas para considerarse económica ya que será el nuevo iPad oficial desde el iPad Air 2 (para consumidor).

Los nuevos rumores, que fueron notados por MacRumors, vienen del analista Ming-Chi Kuo, el cual tiene un buen record de aciertos cuando se trata de rumores de Apple y en esta ocasión, anticipa que para el 2017 se espera que Apple anuncie 3 nuevos iPads, una variante de 9 pulgadas dirigida al consumidor y dos evoluciones del iPad Pro, una de 10.5 pulgadas de pantalla y aquí un rumor que indicaría que no hubiera un anuncio del iPad Pro 2 el mes que viene ya que se espera que el mismo se anuncie también para el 2017, a menos que Apple tome el evento del iPhone 7 para hacer al menos un preview del concepto.

Eso es a lo que nos referimos que ha bajado el volumen y tal parece que de ser cierto el hecho que los iPad Pro y el nuevo iPad de consumidor serían lanzado en el 2017, el próximo mes probablemente sea exclusivamente para el iPhone 7 y para complementar, las nuevas MacBook Pro (lo malo de rumores, especulaciones y no haber confirmación de ningún lado ¿no?).

Kuo afirma que la manufacturera TSMC será la que cargará con la manufactura del procesador Apple A10X completamente y se espera que sea el que potencie las nuevas iPad, pero con todo y esas movidas, espera que la circulación de las Tablets de Apple baje entre 10% a 20% en comparación con el 2016, así que, Apple tiene una fuerte tarea de hacer llamativa sus Tablets, máxime, que decidieron responder directamente a las Surface de Microsoft desde el año pasado.

iOS 10 - WWDC 2016 - iPad_iPhone_Homescreen_PR-PRINT_result

En otras palabras, ya vimos los buenos días con el iPad Mini con cuatro versiones y luego de ahí, más bien la versión de 7 pulgadas del iPad pasó ya definitivamente a mejor vida.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."