cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza rediseñada aplicación de Remote para el iPhone

Luego de haberla compartido con todos los desarrolladores durante la semana del wwdc, Apple finalmente ha lanzado la nueva aplicación para manejar el Apple TV desde tu iPhone, iPad o iPod touch, integrando algunas funciones del Siri remote.

La aplicación que ha sido tema de conversación por meses entre los dueños del nuevo Apple TV, ahora finalmente estará disponible para todos, facilitando el uso del teclado en algunas aplicaciones del dispositivo que sin duda alguna, se complicaba mucho a la hora de escribir con el control. Aunque el nuevo control remoto del Apple TV cuenta con Siri, los dictados son buenos excepto cuando quieres escribir un password.

Remote ha sido rediseñada por completo pero no es una versión nueva que reemplazara a la vieja. La aplicación aunque tiene el mismo fin, llega al App Store por separado. Los usuarios seguirán teniendo acceso a la tradicional aplicación de remote, sin embargo, esta que Apple acaba de lanzar es mucho mejor que la anterior.

Siri Remote Apple TV 6

Entre las funciones que tiene esta nueva versión de Remote se encuentra la del Siri Remote. Poder utilizar el iPhone para dictarle a Siri en tu televisor, siempre es una excelente ventaja. Adicional a esto, también tienes un amplio espacio de “Touchpad” para interactuar con diversos gestos, similar a como lo haces con el remote que trae el Apple TV.

Remote está ya disponible en el App Store y la puedes descargar utilizando el siguiente enlace.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/apple-tv-remote/id1096834193?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.