Apple lanza beta 5 de macOS Sierra para desarrolladores

En adición a los nuevos beta de iOS 10 y watchos 3, Apple también liberó el de macOS Sierra para los desarrolladores. Esta nueva versión no cuenta con cambios drásticos, más allá de mejoras en desempeño y rendimiento. Esto es de esperarse pues ya Apple está a punto de finalizar el desarrollo de macOS Sierra, alcanzando una versión estable suficiente como para considerarla final para el público general.

Esta actualización de macOS Sierra llegará en el mes de septiembre lo mas seguro. La misma cuenta con funciones interesantes pero la que más se destaca es la llegada de Siri a la mac. Aunque no está a la par con la versión del asistente en el iPhone, Siri en la Mac es muy poderoso y tiene funciones deseadas por muchos por mucho tiempo. Otra de las funciones con las que cuenta macOS Sierra es los tabs en las aplicaciones al igual que el auto unlock para aquellos que tienen el Apple Watch.

- Ad -

Una vez esta versión llegue al público general, la misma será distribuida por el Mac App Store totalmente gratuito.

Puedes leer más sobre macOS Sierra aqui.

macos-sierra-hey-siri5

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados