cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza beta 5 de iOS 10 y watchOS 3 para desarrolladores

Apple no perdió tiempo y aprovechó el día de hoy para actualizar la próxima versión de sus diferentes sistemas operativos que actualmente se encuentran en su fase beta. Hoy se ha liberado el 5to beta de iOS 10, al igual que el de watchOS 3 para todos los desarrolladores, el mismo ya está disponible vía OTA o en El Centro de desarrolladores de Apple.

Nosotros nos encontramos instalando ambas nuevas versiones en nuestros respectivos equipos. Pero mientras redactamos esta nota y culminamos la instalación del nuevo beta, hemos leído en otros medios como 9to5mac.com algunas cosas nuevas que tiene esta recién lanzada actualización.

Este 5to beta de iOS 10 cuenta con unos cambios mínimos como nuevos iconos, colores más oscuros en algunas áreas y el cambio de funcionalidad de otras gestiones. Por ejemplo, ahora podrás utilizar el Touch ID para poder descargar una aplicación luego de haber reiniciado el equipo. En el pasado, eras obligado a colocar tu password del App Store. Otro de los cambios que vemos a simple vista es el fondo de los widgets de aplicaciones de terceros es un poco más oscuro. Apple reemplazó también el icono de output en iOS 10.

Fotos vía 9to5mac.com

El 5to beta de watchOS 3 no tiene nada novedoso más allá de más estabilidad y mejoras en el rendimiento del equipo. Apple no ha hecho muchos cambios desde que liberó la primera versión del software en el wwdc. Lo que sí vimos en el beta 4 de este sistema operativo fue que la función de scribble había regresado pero no era consistente en todas las contestaciones de textos. Veremos que tal se comporta en esta versión, dado que esta pudiera ser la última beta si es que estuviese muy estable.

Si usted es un desarrollador, puede descargar las nuevas versiones a través del developer center de Apple.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.