cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ambiente de aplicaciones de Chrome serán retirados de versiones de PC y macOS

La evolución y las necesidades del Internet son siempre cambiantes y eso estamos notando ahora con Chrome, convertido como un sistema operativo llamado Chrome OS para las computadoras llamadas Chromebox o Chromebook y ahora, Google se apresta a dar el próximo paso.

Google, a través del blog de Chromium, la gigante de Internet confirmó que estará en un proceso de desfase para la plataforma de aplicaciones del navegador de Google para las versiones de Chrome en Windows, Linux y macOS.

La sorpresiva movida responde a la baja utilización de las aplicaciones web que están disponibles en el Chrome Web Store y que serán mejor utilizados para el ambiente con las Chromebooks, donde se continuará el desarrollo de la plataforma y creo que si es sensato y estoy de acuerdo con el punto de que el mundo del Internet no es el mismo para cuando se lanzó la capacidad de montar extensiones y aplicaciones en el navegador de Google.

La empresa piensa que ya las opciones actuales de servicios y aplicaciones que permiten funciones como modo offline, notificaciones e interacción directa con el hardware, ha permitido que realmente el Internet sea lo suficientemente auto-suficiente para poder seguir justificando la plataforma de aplicaciones para Chrome y estadísticamente hablando, en conjunto, Windows, masOS y Linux solo representan 1% de los que usan aplicaciones directamente en el navegador.

Ahora, no será un proceso de un día para otro, ya que Google quiere darle tiempo a los desarrolladores para que les confirme que API necesitan de igual manera que esté corriendo y mientras, se espera que la primera movida sea para mediados del 2017, donde se espera que el Chrome Web Store solo de disponibilidad a extensiones y temas visuales ya existentes para los mencionados OS y ya para temprano en el 2018, se espera que no se puedan montar más aplicaciones en el navegador.

chrome-logo-HEADER

Veo como ganador a las Chromebooks y Chromebox con esta movida, definitivamente, la gigante de Internet ha estado buscando que sus computadoras económicas sean realmente valorizadas y darle factores diferenciadores y únicos es lo que permitirá que uno pueda realmente motivarse a comprarlas cuando prácticamente, un navegador es casi el 85% de equivalencia de un ambiente de Chrome OS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."