cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora Twitter te deja agregar un poco más control a tu TimeLine

Si las redes sociales, más bien Facebook y sus asociados, mantienen un poco de control de cómo se tiene que ver el News Feed o TimeLime de sus pantallas principales, pero por su parte, Twitter ha mantenido un poco de más control a favor del usuario sobre lo que se quiere ver en el mismo

Twitter está permitiendo que las personas toman más control sobre su experiencia con la ayuda de herramientas y filtros.

La red social del pájaro azul anunció que se está expandiendo la disponibilidad de un filtro de calidad a partir de un subconjunto de usuarios a todos los usuarios puedan delinear a quien prefieren ver en sus TimeLine y un ejemplo clásico sería pues ver su celebridad favorita.

El filtro de calidad puede mejorar la calidad de los tweets que se ve mediante el uso de una variedad de señales, como el origen y el comportamiento de la cuenta y con esto, Twitter dice a un nivel de base del filtro se deshace de contenido de baja calidad, tales como duplicado o tuíts automatizados.

El filtro no bloquea el contenido de la gente que los usuarios siguen o interactúan y adicional, Twitter está mejorando la forma en que maneja las notificaciones, también.

Todo el mundo tendrá la capacidad de limitar las notificaciones para sólo las personas que siguen y finalmente, las notificaciones pueden ser accedidos y manejados directamente en la pestaña de notificaciones.

Los cambios están siendo puesto a disposición de todos los usuarios para los próximos días.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."