cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualizaciones de Nougat para los próximos tres trimestres serán Android 7.1, 7.1.1 y 7.1.2

Todo fue celebración cuando Google indicó que serán más proactivos en el mantenimiento de Android 7.0 Nougat y que se verán actualizaciones trimestrales y ahora, se sabe los números de las futuras versiones de Nougat.

También Evan Blass le dio con arrancar de lleno la semana con unas buenas filtraciones y en particular, usó su presencia en Twitter con @EvLeaks para mencionar que las próximas actualizaciones de Android Nougat para los próximos trimestres, serán 7.1, 7.1.1 y 7.1.2.

La historia nos dice que en cuanto a esquemas de dar versiones a software, Google por lo general incrementa la primera centésima o 7.x en el caso de Nougat cuando ocurren grandes cambios a nivel de OS y el segundo digito decimal o 7.1.x, se refiere a cambios de mantenimientos.

Esto puede interpretarse que veremos grandes mejoras y no es para menos, Google tuvo un año bastante activo con versiones de prueba para desarrolladores y el BETA público con Android debería ser más que suficiente la retroalimentación para complementar el desarrollo y esto sin mencionar las actualizaciones de seguridad mensual que estará llegando con los equipos.

Entre lo que se está escuchando, se espera que al menos Android 7.1 Nougat, sea el que venga de fábrica los futuros equipos Google Nexus de este año y Google Assistant para complementar con Google Now en sentido de asistentes digitales y responder con más poder a Siri y Cortana de Apple y Microsoft respectivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."