cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualización masiva de Windows 10 para móvil ya está disponible

Solo unos 7 días después de lo que se había previsto, pero de igual manera, tenemos disponible el equivalente Redstone para los equipos móviles aplicables con Windows 10 como ya se había anticipado.

Microsoft hizo hoy posible la actualización de Aniversario Windows 10 disponible para dispositivos y la actualización es la primera mejora importante para la plataforma Windows 10 en el mundo móvil como ya tuvimos en el área del mundo móvil.

La actualización en conmemoración del primer aniversario de Windows 10 para móviles incluye nuevas características similares que están disponibles en el lado del PC, pero en un contexto móvil por ejemplo, Microsoft ha añadido una opción de panorama a la aplicación de la cámara de Windows y ajustado la pantalla de bloqueo de manera que equipos que no tengan un botón físico, puedan de igual manera activar la cámara desde la misma pantalla de bloqueo.

En el lado del Action Center, ahora el usuario será capaz de hacer y controlar las notificaciones, donde puedes segmentarlas por el nivel de importancia, o sea, tú decides que es lo más importante para ti en cuanto a notificaciones se refiere.

Cortana también ha sido modificada ligeramente con una nueva característica que permite al asistente digital encontrar su teléfono para usted, como lo es el Find My iPhone o el Android Device Manager respectivamente como iOS y Android.

Microsoft Wallet arrancara de lleno también con esta actualización, recordando que hace poco Microsoft también comenzó a participar de la carrera de plataformas de pagos y finalmente, no sería una actualización sin nuevas caras emoji por lo que hay un montón de nuevos personajes para elegir en un mensaje que redactaras en el futuro para vacilar con tus amigos.

Microsoft Lumia640&LX HEADER

Si estas dentro de una proveedora, es probable que tengas que esperar un poco mas para el despliegue pero en situaciones normales de actualización, no se espera que se demoren mucho las empresas móviles en desplegar las mismas.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/08/02/how-to-get-the-windows-10-anniversary-update/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."