cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram por fin permite hacer “zoom” sobre las fotos

Instagram comenzó como un servicio para compartir fotos con filtros en iOS que en realidad, no eran de muy buena calidad. Sin embargo, el mundo ha cambiado y ahora las fotos que capturamos cuentan con muchos detalles que Instagram, no podemos ver porque no podemos hacer “zoom” sobre las imágenes. Para resolver este problema, la red social ha anunciado en el día de hoy que los usuarios en iOS, podrán ver más de cerca cualquier foto o vídeo, haciendo el popular gesto de “pinch to zoom”.

La red social que lanzó hace poco un sistema bien similar a los Stories de Snapchat, reveló que esta función llegará dentro de las pocas semanas a Android y que los usuarios, podrán acercarse sobre cualquier foto o vídeo en cualquier parte de la interfaz de la aplicación (tanto en la sección de Explore o en los perfiles de los usuarios).

Al parecer, esta función llegará poco a poco a los usuarios así que si todavía no la tienes, no te preocupes que debe llegar prontamente.