cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gasolina gratis para los clientes de T-Mobile en Puerto Rico

La oferta del T-Mobile Tuesdays de esta semana te trae hasta un año de gasolina Shell gratis.

San Juan, PR – 30 de agosto de 2016 — T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que hoy, con su  T-Mobile Tuesdays, estará agradeciendo a sus clientes con certificados de gasolina Shell. Los clientes en Puerto Rico tendrán la oportunidad de ganar un certificado de gasolina por un año, valorado en $2,000. ; 25 ganadores podrán disfrutar de gasolina por un mes, valorado en $200;  y 50 ganadores podrán llenar su tanque de gasolina por un valor de hasta $50.

Esta promoción es válida solamente este martes 30 de agosto en el app de T-Mobile Tuesdays. Donde indique la Promo Shell, habrá una dirección de web que re-dirigirá a los clientes de Puerto Rico a una página de internet local donde podrán completar su información de perfil, reglas para participar y detalle de como reclamar su premio, en el caso de resultar ganador. Una vez completen su información, recibirán una confirmación de que completó su información y que estará participando por el sorteo de premios.  Las reglas de esta promoción estarán publicadas durante la vigencia de ésta, en: http://t-mobilepr.com/tmotuesday

Esta promoción es parte de la movida número 11: T-Mobile Tuesdays – #DéjateQuerer que consiste en un sinnúmero de iniciativas dedicadas exclusivamente a decir “Gracias” a los clientes, ofreciéndoles adueñarse de la compañía, cosas gratis todas las semanas, y  wi-fi gratis en vuelos equipados con Gogo en los Estados Unidos. Con T-Mobile Tuesdays, los clientes pueden contar con que les van a agradecer cada semana con regalos recurrentes, un regalo sorpresa de un socio nuevo y la oportunidad de ganar algo épico. Millones de clientes de T-Mobile ya han sido agradecidos por estar con T-Mobile.

Aún estas a tiempo para redimir tu regalo de T-Mobile Tuesdays de hoy y jugar para tener la oportunidad de obtener los premios mayores. Para más detalles ve a la aplicación de T-Mobile Tuesdays en iOS y Android y en www.t-mobiletuesdays.com todos los martes. Para más información acerca de T-Mobile Tuesdays, visita   explore.t-mobile.com/t-mobile-tuesdays.

14138652_1284183841601273_3094491432122199427_o

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.