cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Qué nos dice la invitación del iPhone 7?

Apple no suele publicar “teasers” ni adelantos de lo que presentará pero en las invitaciones de sus eventos, a veces, esconde mensajes ocultos sobre lo que podríamos ver. En ocasiones, puede ser muy obvio como en la invitación de la presentación del iPhone 5 o a veces es muy abstracto como en la invitación del iPhone 6. Sin embargo este año, con la foto de la invitación para la presentación del iPhone 7, ha quedado muy claro que la compañía se enfocará en la cámara pero, ¿qué nos puede decir esta invitación?

Gracias a los rumores y filtraciones, sabemos que la cámara del iPhone 7 será más grande y que seguramente, será mucho mejor. Sin embargo, también hemos visto que el modelo con pantalla grande (iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro) podría llegar con un sistema dual de cámara, muy similar a lo que vimos en el Huawei P9.

 

Si nos dejamos llevar por el análisis que ha hecho Vlad Savov de The Verge, podemos especular que estos círculos que vemos en la invitación podrían ser una alusión al efecto “bokeh” que se crea con ciertas cámaras capaces al enfocar bien de cerca un objeto. Es posible que Apple siga la ruta de Huawei y lance un teléfono con la capacidad de poder crear este efecto que hasta el momento, es imposible de lograr en cámaras tan pequeñas como las de un teléfono.

 

Con un segundo lente y un poco de magia de software, Apple podría lograr un efecto similar al que ven arriba, el cual es posible gracias a ese segundo sensor del P9 y del software del equipo. Lo que no sabemos es si Apple también se copiará de Huawei y le dará al iPhone 7 un sensor enfocada en capturar colores y otro en capturar blanco y negro, lo cual le ha permitido al Huawei P9 coronarse como uno de los mejores a la hora de tomar fotos.

Aunque esto que hemos dicho aquí es pura especulación basándonos en la invitación del evento, no me sorprendería ver algo similar a esto, ya que Apple tiene que darle a su próximo teléfono una excelente cámara, ya que Samsung y otras compañías están demostrando que lo pueden hacer mejor.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Te gustaría ver un iPhone 7 con una cámara de primera?