cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hideo Kojima se une a empresa dedicada a VR

Si realmente tiene las libertades que ridículamente Konami le estaba restringiendo, definitivamente Hideo Kojima está haciendo muy obvio que quiere aprovechar el máximo mientras la vida le permita estar activo y es que el aclamado creador de videojuegos y líder de Kojima Productions estará tomando la batuta con el mundo de VR.

La empresa Prologue Immersive anunció a finales de la pasada semana que Hideo Kojima se les ha unido como parte de la junta directiva y es que esta empresa se escucha que viene fuerte con ofrecimientos del mundo de realidad virtual.

Aunque no se sabe realmente cual será el rol de Kojima, adicional de ser parte de la junta, definitivamente el que sabe sobre sus trabajos con series como Snatcher, Metal Gear, Policenauts y Zone Of The Enders, sabe que estará aplicando varias ideas en futuros productos.

En el comunicado, Kojima indica que a través de VR, puede esforzarse en conjunto con la empresa para conectar películas y juegos de video concadenándolos para el futuro de la industria.

Mencionó también que está entusiasmado de poder volver a trabajar con Kyle Cooper, quien se ha mantenido igualmente activo en el mundo de la visualización gráfica.

KojimaProductions2015 HEADER

Por el momento no se ha anunciado que se estará trabajando inicialmente pero para recordatorio a los gamer, se sabe que Kojima trabaja en dos juegos, uno llamado Death Stranding que fue anunciado en E# y será lanzado para el 2017 y contará con Norman Reedus como protagonista y un juego que será una nueva franquicia en conjunto con Sony, donde basaron el logo de la reformada Kojima Productions.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://prologueimmersive.com/” icon=”” target=”false”]Página oficial de Prologue Immersive[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2016/08/27/metal-gear-mastermind-hideo-kojima-joins-vr-studio-prologue-immersives-advisory-board/” icon=”” target=”false”]Vía Venture Beat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."