cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Subsidiaria que quedó con Google Fiber siente la presión de Alphabet

Es cierto que hemos estado escasamente pendientes al despliegue del servicio de internet neto de Google, el Google Fiber, que quedó a manos de una subsidiaria de Alphabet luego de la transformación de esta y Google el año pasado y lamentablemente esto es lo que llamó nuestra atención para cubrirlo.

Los días felices en lo que es la actual Google Fiber al parecer han terminado y reportes de prensa indican que la conglomerada Alphabet no está contenta con el desempeño de la empresa proveedora de internet que ha levantado la ira de Comcast, AT&T y entre otros por ofrecer internet de alta velocidad a bajo costo.

Y es que con todas las bondades y las metas trazadas por la que fuera una empresa de Google, al parecer no ha cumplido sus métricas necesarias para que Alphabet considere darle vida al concepto y se cree que Larry Page, CEO de Alphabet, ordenó a la jefe de la empresa Craig Barrat, que reduzca en un 50% la plantilla de trabajo de la empresa.

Se cree que en parte el descontento es que Google Fiber está demasiado atrás con su meta de tener a más de 5 millones de subscriptores pero para finales de su segundo año (2014), la empresa solo había logrado la fidelidad de apenas 200,000 y mientras los números actuales los tienen bien guardados pero no son nada alentadores.

Google_fiber_logo

Todo esto se da mientras se sabe que Google Fiber busca expandirse a otros nuevos 24 mercados pero no se tiene muchas esperanzas tomando en cuenta que no tienen a Page contento y hay que ver que depara en el futuro mientras se sabe que la empresa ha sido perdida para Alphabet, llegando a 280 millones de dólares.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.theinformation.com/inside-the-battle-over-google-fiber?unlock=_YSxsu1l7Cg&token=xE-OOHKNOKSeWKIz88gvVw” icon=”” target=”false”]Fuente: The Information[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.gizmodo.co.uk/2016/08/googles-fibre-broadband-gets-kicked-in-the-nuts-by-its-parent-company/” icon=”” target=”false”]Vía Gizmodo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."