cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Malas noticias para los que siguen las acciones de BlackBerry

No los culpa si lo siguiente no es entendible a primer intento, máxime si no sigues noticias financiera, pero parece que regresamos a los días donde la canadiense BlackBerry tiene que estar dando explicaciones a sus inversionistas.

En sorpresiva movida y la primera en bastante tiempo en relación con el tema, la empresa BlackBerry ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con sus accionistas mayoritarios para la redención de obligaciones convertibles existentes y la emisión de nuevos bonos convertibles.

La tecnológica de Waterloo justifica que la movida es necesaria para poder reducir sus gastos y poder tener dilución para favorecer a los inversionistas y esto es sinónimo de que aunque BlackBerry siempre se le conoció por tener ninguna o pocas deudas que eran controlables, la empresa pudiera estar anticipando o enfrentando un problema de gastos excesivos.

Esto pudiera ser un indicio que algunos negocios no salieran al pie de la letra, esto sin buscar ligarlo al éxito no inmediato que ha sido el BlackBerry Priv y habrá que esperar a como le ha ido al BlackBerry DTEK 50 al momento.

Blackberry_Logo

Como todo proceso de esta índole, tanto reguladores en Wall Street y la Bolsa de Toronto tienen que aprobar la movida antes de que se vuelva oficial, pero al parecer la noticia fue bien recibida por los inversionistas que lograron que la POCA cotización que la movida permitió ayer viernes, dejó las acciones en perspectiva positiva, cerrando en 10.38.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.cnbc.com/2016/08/26/blackberry-stock-halted-for-news-pending.html” icon=”” target=”false”]Vía CNBC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."