cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Puedes pedirle a WhatsApp que no comparta información con Facebook

Todo fue grito y molestia en el día de ayer por la confirmación de que Facebook y WhatsApp comenzarán a compartir información, pero lo bueno es que ahora mismo, la movida es opcional del usuario.

Como recordarán, en el día de ayer, WhatsApp finalmente confirmo una preocupación que muchos tenían y es el hecho que Facebook estará ya haciendo valer su dinero por haber comprado a WhatsApp y es que oficialmente la red social y la plataforma de mensajería necesitan compartir información entre la red social y la plataforma de mensajería.

La movida se justifica para poder ofrecer mejores sugerencias de amistad mediante la asignación de las conexiones sociales de los usuarios a través de los dos servicios y ofrecer anuncios más relevantes en la red social. También, los análisis adicionales de datos de WhatsApp también serán compartidos para rastrear las métricas de uso y combatir el spam.

Pero no tienen que seguir preocupados y aquí es necesario no entrar en pánico ni empezar a destilar odio por Internet, ya que la movida sigue siendo opcional a nivel de usuarios y la manera que puedes legalmente prohibirle a WhatsApp de compartir información es en vez de darle RAPIDAMENTE a “aceptar los términos”, tienes que darle a la opción de “leer más” y al final te da la marca de compartir información con Facebook y le quitas la marca.

 WhatsAppFacebookTerm

Ahora…Si no hiciste eso y aceptaste los nuevos términos, tienes derecho a retractarte por 30 días calendarios luego de la aceptación accediendo a Settings->Account->quita la marca en Share my account info.

Es bueno aprovechar ahora que no hay todavía indicios de que el compartir información se pudiera volver obligatorio en el futuro o no pero bueno precaver que lamentar, ¿no?

[button color=”red” size=”medium” link=”http://motherboard.vice.com/read/whatsapp-facebook-phone-number-how-to?utm_source=mbtwitter” icon=”” target=”false”]Vía Motherboard[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."