cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google agrega juegos en el Google Search para entretenernos mientras buscamos

Si el Knowledge Base interactivo no fuera una barrera que Google ha rebasado, el integrar juegos dentro de Google Search en general, pudiera sonar un poco más llamativo.

Google lanzó esta semana varios juegos sencillos disponibles para jugar directamente en los resultados de búsqueda.

Realizar una búsqueda del popular juego de cartas solitario, hace que se abra una versión jugable del juego de cartas. Del mismo modo, los usuarios pueden buscar tic-tac-toe para tener disponible el jugar el famoso juego de estrategia con Xs y Os.

Google también hizo una simple función de lanzamiento del juego de la moneda disponible en la búsqueda para ayudar a la gente se conforme apuestas con CARA o CRUZ.

tictactoe

Google dice más simples y divertidos juegos están dirigidos a ser lanzados en un futuro próximo, mientras que los mencionados juegos pueden ser evaluados a través del escritorio o dispositivos móviles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."