cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oracle quiere desquite contra Google a toda costa

Es que la gigante de Software está en búsqueda de quitarse el mal sabor de no poder desquitarse contra Google por un uso indebido (según ellos) de uso de código de JAVA en Android y es que ahora Oracle parece haber emulado a Peter Thiel como hizo con el caso que llevó a Gawker a la quiebra.

Muchos saben que Google tiene enemigos alrededor del mundo que le gusta cuando grupos de auditores y arbitraje como lo es el Google Transparency Project estén fiscalizando y monitoreando sus movidas y en particular, ese grupo de Washington DC, se dedican a monitorear las actividades de cabildeo de parte de Google.

Recientemente la pregunta es que como ese grupo “watchdog” estaba recibiendo fondos y Fortune reporta que dentro de la escondida lista de donadores, se encuentra la empresa de software Oracle, quienes no son raro que participen de manera directa en cosas en pro del consumidor, pero seamos claro…

Oracle definitivamente puede buscar por otros métodos un desquite luego de fallar de aniquilar a Android de manera legal, luego que la empresa objetara como Google utilizó su lenguaje de programación JAVA para el diseño del Dalvik Runtime de Android y de demanda que obligó a Google a basar el nuevo ART (Android RunTime) con OpenJDK, la variante 100% Open Source de JAVA.

GoogleLogo2015

El Google Transparency Project es parte de una organización más grande llamada Campaign for Accountability, una organización que dice que su objetivo es usar la investigación, litigios y comunicaciones agresivas para exponer cómo las decisiones tomadas detrás de las puertas de las salas de juntas corporativas y oficinas gubernamentales da un impacto en la vida de los estadounidenses.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://googletransparencyproject.org/” icon=”” target=”false”]Acerca del Google Transparency Project[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://fortune.com/2016/08/19/google-transparency-project-2/” icon=”” target=”false”]Fuente: Fortune[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."