cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Empresa derivada de personal del MIT afirman alargar la vida a baterías

La próxima generación de baterías esta definitivamente cerca y es posible doblar su vida útil y sus capacidades si es que la investigación de una empresa producto del MIT puede llegar un poco más lejos.

El MIT anuncio a finales de esta semana que la empresa SolidEnergy, una empresa directamente del prestigioso centro universitario, logró avances en una investigación de como optimizar las baterías de iones de litio, usado en casi la mayoría de los equipos electrónicos que usamos todos los días incluyendo los Smartphones y celulares.

El avance consiste en una batería que sustituye al ánodo de grafito tradicional con una delgada, hoja de metal basada en litio. La lámina puede contener más iones y por lo tanto más energía potencial y además, la nueva química protegen el litio y otro metal para que pueda ser recargada con frecuencia y se utiliza a temperaturas normales.

La compañía dice que puede crear pequeñas baterías que proporcionan la mayor cantidad de carga que las baterías más grandes, o se puede duplicar la vida útil de las baterías más grandes y las cantidades que se pueden manufacturar seria de grandes cantidades.

iOS-7-battery-empty-001

La empresa ha afirmado que le interesa trabajar en nuevas maneras de mantener larga vida a los drones como su próximo gran proyecto o una extensión de este en la actualidad y su meta es que estas baterías estén al mercado para Noviembre del 2017.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://news.mit.edu/2016/lithium-metal-batteries-double-power-consumer-electronics-0817″ icon=”” target=”false”]Comunicado del MIT[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.engadget.com/2016/08/19/smartphone-batteries-with-twice-the-life-may-arrive-in-2017/” icon=”” target=”false”]Vía Engadget[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."