cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

De nuevo la EFF con el dedo acusador contra T-Mobile

En mis cuentas personales en las redes sociales denuncie como muchos dentro de la industria de aprovisionamiento de Internet se estaban pasando la neutralidad de la red por donde no les da el sol y nuevamente, la EFF no le dio gracia los recientes ofrecimientos de parte de T-Mobile.

La EFF, a través de su Jefe de Tecnología, le confirmó a Daily Dot que estarán haciendo una queja formal en contra de T-Mobile sobre violaciones a la neutralidad de la red, la segunda queja en menos de un año de lo que se tiene de conocimiento público.

La razón por la queja es el hecho que T-Mobile quiso responderle a AT&T con su nuevo plan T-Mobile ONE, donde se ofrece una experiencia totalmente ilimitada sin restricciones de velocidad, pero emitiendo de igual manera controles para que por ejemplo, un streaming de video se vea a 480p cuando el proveedor puede subir a 1080p en otros mercados y para llegar a una configuración totalmente libre, hay que pagar $25 por encima, algo que la neutralidad de la red busca erradicar.

Algo parecido fue la queja de la organización que vela los intereses del consumidor con el ofrecimiento de Binge On, donde se ha sabido que los socios de T-Mobile que se han unido a la función tienen o tuvieron que pagar una cantidad de dinero para que el mismo no contara como data utilizada al consumidor, pero de igual forma se optimiza para que sea contenido HD a 480p y no a 1080p.

Unlimited Data

Se sabe que la EFF está también con los ojos puesto con Sprint por similares configuración en el ofrecimiento de sus planes Unlimited Freedom, mientras que los nuevos planes Mobile Share Advantage de AT&T no está discriminando ni configuraciones en específica y trata de igual manera los servicios y por eso no se espera que sea objetado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."