cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Univisión acuerda con Gawker negocio de compra-venta

Tal parece que el salvavidas para la firma de blogs y farándula Gawker (dueño de blogs de interés de nosotros como Gizmodo, Kotaku y entre otros) no fue Ziff Davis, sino la cadena nacional Univisión.

Luego de algunas horas de rumores, tanto Univisión y Gawker confirmaron anoche un acuerdo de compra venta donde la conocida cadena de televisión latinoamericana de Estados Unidos estaba en una fuerte competencia de ofertas contra el inversionista Ziff Davis, que a todas leguas, se veía como el virtual ganador, pero Univisión decidió dar una oferta de $135 millones, superando los $90 millones de Davis.

Los directivos en comunicado de prensa agradecieron a ambos por tal maratónica sesión de subastar el costo de Gawker, quien radicó una quiebra este año en respuesta a su revés judicial contra el ex-luchador y personalidad Hulk Hogan, quien demandara a Gawker por difamación y violentar su privacidad a la vez que se reprodujo extractos de un video de índole sexual con la ex-esposa de su antiguo amigo Bubba The Love Sponge.

La compra-venta estará siendo aprobada por el Tribunal de Quiebras, donde se determinaría si el dinero iría finalmente a los que fueron dueños de Gawker o si el dinero servirá para pagar la indemnización de Hogan, el cual los abogados de Gawker ya apelaron pero todavía el proceso está pendiente y mientras, Hogan no ha reaccionado a la movida en las redes sociales y desde que se conoció su veredicto, no ha dicho más nada relacionado al tema, indicando que está listo para pasar la página (siempre y cuando no haya revés claro está).

gawkerLogo

Univisión está en completa expansión para medios digitales y el valor que tiene esto, con integración de las redes sociales también hace que tener activos como los que tiene Gawker fue más bien la razón de la necesidad de tener que hacer la oferta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."