cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft responde con un comercial al iPad Pro notando sus debilidades

Evidentemente, el iPad Pro es una de las tantas respuestas que la Microsoft Surface y el concepto de las laplets, que aunque no fuera un éxito inmediato, realmente es de los positivos que Microsoft como empresa tecnológica ha logrado, pero no ha bajado la guardia con la respuesta de parte de Apple.

Como observaran, de nuevo Microsoft recurrió a la carga, siendo la primera respuesta oficial; de la gigante de Redmond desde que tenemos disponible al iPad Pro como una alternativa de laplets con las Microsoft Surface.

En el comercial, es evidente como Microsoft se centra en las cosas que el iPad Pro no tiene para describir a sí mismo como un equipo, al burlarse de la falta de un procesador Intel, las versiones de escritorio completa de Office, y no hay puertos USB o trackpad.

Realmente la táctica ha sido la misma de Microsoft es de sutilmente decir que estas son las cosas por las cual4es debes considerar sus productos porque sus competidores no los tienen, pero ahora se agrega la interacción de Cortana y Siri, donde prácticamente la asistente digital basada en la asistente de Master Chief de Halo salió bien parada.

A pesar del comercial, Microsoft confirmó este año que la Microsoft Surface 3 (variante consumidor) será dejado de fabricar este año, mientras, que el Microsoft Surface Pro 4 no parece tener un sustituto para este año, pero rumores recientes afirman que esperemos un anuncio en otoño para posibles refresh de la marca de Tablets.

https://www.youtube.com/watch?v=o_QWuyX8U18

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."