cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Square Enix confirma que se atrasará Final Fantasy XV

Ocurrió lo que muchos gamers estaban temiendo y es que desde que había comenzado el pasado weekend, sonaba insistentemente los rumores que algo pasó en Square Enix y que el próximo mes terminaríamos sin tener todavía a Final Fantasy XV en nuestras manos y tal parece que los malos presentimientos se volvieron real.

Si un diseño y cambio de planes que ha caracterizado los 10 años de desarrollo de Final Fantasy XV, en su mayoría destinado originalmente para ser Final Fantasy XIII Versus, no fueran lo suficiente para realmente probar nuestra paciencia como gamers y fanáticos, creo que esta noticia a lo mejor pudiera ser fácil de digerir.

A través del canal oficial de FFXV en YouTube, su director Hajime Tabata confirma reportes de prensa en el cual el juego Final Fantasy XX ha sido atrasado y su lanzamiento ya no será el 30 de Septiembre, sino el 29 de Noviembre y conociendo la historia del gaming, Septiembre a Noviembre siempre se ha considerado la fuerte temporada para nosotros así que los gamers sabemos que el atraso, sigue siendo un mal sabor, pero prefiero escuchar un atraso para este mismo año que en un año después (marcando 11 años de desarrollo).

Tabata justificó que la principal razón es dar un juego y una experiencia de calidad como la empresa nos tiene acostumbrado y aunque ya terminaron lo que llaman la versión maestra (el equivalente a candidato final), no se sintieron a gusto con la calidad del mismo y entendieron que tiene que mejorar un poco más la experiencia.

Obviamente la empresa dará algo a cambio para compensar la espera y es que se espera que ya haya una primera actualización del juego en el mismo día de lanzamiento como DLC y el mismo agregará e incentivará aún más la experiencia del juego, no obstante, el juego en sí ya vendrá listo para jugadores que no tienen acceso todos los días la Internet, por lo que el llamado Day One Patch no será requisito a pesar que sería lo recomendable poder bajarlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."