cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Niantic no tolerará más a los tramposos en Pokémon Go

Las quejas en el internet de gente que están absurdamente a altos niveles sin un mínimo de esfuerzos en Pokémon Go, fue lo suficiente para que Niantic tomara cartas en el asunto y vienen con mano dura contra los tramposos.

En una entrada de su página de soporte, la desarrolladora Niantic ha afirmado que estarán más proactivos registrando las utilidades de los usuarios y jugadores de Pokémon Go, donde el tramposo que sea sorprendido, se le vetará permanentemente del sistema.

Se había rumorado fuertemente que ya Niantic estaba vetando a jugadores que lograron filtrar el BETA del juego de la franquicia de Nintendo y accediendo al juego cuando realmente no le tocaba y adicional, una versión “trampeada” del juego fue también el blanco de Niantic hasta hace poco.

En esta ocasión, la empresa estará en particular detrás de los que usan bots que hacen el trabajo sucio y el usuario es injustamente recompensado subiendo de nivel cazando Pokémon a varias distancia de su casa, mientras el usuario, sentado en su sala.

El veto permanente no estará limitado pero incluye falsificación de localización, uso de emuladores, clientes alterados de Pokémon Go o usar el juego a través de servidores que interfieren con la experiencia que Niantic quiere brindar y la empresa justifica la necesidad de mantener el juego divertido y justo para todos.

Se cree fuertemente que para ser más proactivos, Niantic se reservará como estarían modificando sus servidores para que puedan tener algoritmos que puedan diferenciar el uso de un bot, software o si en efecto el usuario está sudando la gota gorda en la calle y sí, nosotros hemos documentado algunas de las trampas conocidas del juego, pero no estamos activamente usándolas, por ende, todavía me mantengo por debajo del LV 10…

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."