cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG revela que su nuevo LG V20 será favorecido por los amantes de la música

Evidentemente, LG quiere pasar la página amarga que ha hecho que el LG V10 siga siendo favorecido sobre su equipo líder, el LG G5 y ya ha comenzado una leve campaña promocional sin haber de manera oficial presentado de lleno el LG V20.

LG al parecer está un poco impaciente para las reacciones, pero aprovecharon en el día de hoy para anunciar que el teléfono inteligente LG V20 contará con una configuración de 32 bits, quad-DAC para mejorar la captura y reproducción de audio.

La compañía afirma que el V20 será el primer teléfono inteligente para incluir una configuración de cuatro DAC.

Para los que no sepan, cuatro DAC significa que el V20 tiene cuatro convertidores digital-analógicos, que ayudan a reducir los niveles de ruido ambiental en un 50%, lo que resulta en más nitidez en el audio de los vídeos y música en general.

La configuración quad-DAC también ofrecer un sonido más limpio a través de auriculares compatibles, particularmente para los que se conectan con cables.

Evidentemente el LG V10 fue la sorpresa del año pasado, incluso para la misma surcoreana que más bien había sacado el equipo para lograr segmentar aún más su presencia en el mundo móvil, tomando en cuenta que ya para esta época, el LG G4 se estaba quedando atrás en comparación con otros competidores.

LG V10 5

Se espera un anuncio de parte de LG para en algún momento de Septiembre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."