cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T agrega programa de descuento a cuentas familiares con GoPhone

Las empresas móviles tienen que favorecer tanto sus ofrecimientos de post-pago, pero también dar el valor para los que son pre-pagados y en el caso de GoPhone, la empresa anunció un nuevo beneficio.

En el día de hoy, la empresa AT&T anunció que estará agregando un valor para los clientes de GoPhone que quieran traer a un familiar para sus cuentas pre-pagadas y es que se te dará un descuento adicional por cada familiar que agregues.

Funciona de la siguiente manera y es que por cada línea que agregues dentro de tu cuenta con GoPhone, recibiras un descuento de $5 por línea y puedes llegar hasta un máximo de $20 de descuento con 4 lineas adicional a la principal, por ejemplo:

Linea Descuento mensual Consumidor Negocios
Linea 1 $0
Linea 2 $5
Linea 3 $10
Linea 4 $15
Linea 5 $20

Como notaron, esto incluye tanto a los clientes consumidores y clientes corporativos que no tienen el capital de tener un servicio post-pagado, pueden también optar por servicios pre-pagados con GoPhone y esto es adicional a los $5 que los consumidores reciben con activar auto-recarga para el pago mensual del servicio.

go-phone-logo

El programad e descuento arranca para el 19 de Agosto de este año y puedes optar todavía por el BOGO que se está ofreciendo de compra de un equipo y llevarte el otro gratis, dependiendo de la marca y modelo del mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."