cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro y Samsung presentan el nuevo Galaxy Note 7 en Puerto Rico

Galaxy Note7 combina las capacidades avanzadas de S Pen con las últimas características de seguridad para ayudar a que los usuarios logren y realicen mucho más.

Clientes registrados para el VIP Sale en Claro podrían recibir regalos Samsung valorados en $460.00

San Juan, Puerto Rico – 11 de agosto de 2016 – Samsung Electronics y Claro anunciaron hoy la disponibilidad del nuevo Samsung Galaxy Note7 a partir del próximo viernes, 19 de agosto en Puerto Rico. El Samsung Galaxy Note7 ha fijado un nuevo patrón para los dispositivos con pantalla grande. Con producción artesanal refinada, materiales de calidad suprema, un diseño único y bordes simétricos, Galaxy Note7 ofrece:

  • Un cuerpo y S Pen resistentes al agua (IP68)*
  • La mejor seguridad de su categoría que combina el Samsung Knox con la autenticación biométrica incluyendo una nueva característica de lector de iris
  • Características de entretenimiento envolvente con capacidades de video HDR en tiempo real.

Galaxy Note7 logra un equilibrio entre el trabajo y el ocio, permitiendo que las personas logren más de lo que pensaban posible en un teléfono inteligente.

“El Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento con características sólidas de seguridad. La vida se mueve más rápido que nunca, por lo tanto, hemos creado el Galaxy Note 7 para ayudar a que los usuarios hagan las cosas más fácilmente en cualquier lugar, a cualquier hora”, comentó Jorge López, Gerente Regional de Producto para el Caribe de Samsung Electronics”.

Por su parte, Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro explicó: “La línea de productos Galaxy Note es una de las favoritas del mercado local. Ahora venimos con su última versión, el Note7, y deseamos invitar a los fanáticos de este Smartphone a visitarnos en Claro donde lo encontraran al mejor precio del mercado con un plan Update ilimitado. Además, nuestra canasta de regalos Samsung es la más atractiva”. 

S Pen del Galaxy Note7: Rápida y Fácilmente Da Vida a las Ideas

El nuevo S Pen escribe con facilidad y precisión. La punta menor de 0.7 mm y la sensibilidad de presión mejorada proporcionan una experiencia de un bolígrafo como en la realidad. Con la tranquilidad que el IP68 resistente al agua proporciona, el S Pen del Galaxy Note7 deja que los usuarios apunten sus pensamientos sin interrupción, incluso cuando la pantalla está mojada.

Galaxy Note 7 PR 10

Seguridad Avanzada: Ahora en un Abrir y Cerrar de Ojos

Galaxy Note7 transmite un nuevo nivel de confianza al usuario con Carpeta Segura (Secure Folder), una carpeta separada que agrega una capa adicional de autenticación para mantener seguras las informaciones privadas y personales. La tecnología de reconocimiento del iris también se usará para autenticar las compras seguras que se realizan a través de Samsung Pay**. Galaxy Note7 también dará soporte a Samsung Pass, llevando autenticación tales como el lector de iris y el reconocimiento de huella digital a más aplicaciones y servicios.

Galaxy Note 7 PR 9

El Mejor Entretenimiento en Su Categoría

El nuevo dispositivo presenta una pantalla preciosa y curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas entregando una imagen intensa y envolvente en un teléfono inteligente. Está listo para transmitir video HDR, permitiendo una experiencia parecida al cine incluyendo colores más brillantes y un negro más profundo, que aseguran que los usuarios obtengan la plena experiencia que el cineasta pretendió.

Para las personas que viven para crear, contar historias y transportar las personas a mundos completamente nuevos, el Galaxy Note 7 puede usarse con la nueva cámara fotográfica Gear 360 de alta resolución (3840×1920), para capturar, editar y compartir las imágenes de 360 grados sin parar. Estas memorias luego pueden compartirse con los amigos a través de las plataformas incluyendo YouTube 360 y Facebook y pueden revivirse con el Gear VR ultra-inmersivo.

Galaxy Note 7 PR 4

La Base de Galaxy con Artesanía Refinada

Con el Galaxy Note 7, Samsung continúa desafiando los límites de la ingeniería para perfeccionar la experiencia del usuario a través de diseño innovador. Cada borde, superficie y detalle del diseño del dispositivo se ha refinado para proporcionar una sujeción confortable, operación más fácil con una mano, y durabilidad con Corning® Gorilla® Glass 5. Aunque el Galaxy Note 7 presente una pantalla grande, la única doble curvatura (dual-edge curve) simétrica de delante hacia atrás. La pantalla curvada deja que el Galaxy Note 7 agregue el potente Edge Panel para el acceso del usuario con un golpecito a las aplicaciones, noticias y funciones.

Galaxy Note7 está dotado con la cámara avanzada que se introdujo en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. La tecnología de sensor de doble pixel, apertura amplia y rápido auto-enfoque trabajan juntos para crear retratos nítidos y hermosos incluso en ambientes de baja luz.

Además de 64GB de memoria interna, el Galaxy Note 7 ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256GB. El Galaxy Note 7 está equipado con una batería de 3.500mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management) UX a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y carga rápidamente usando el nuevo puerto USB-C. Una nueva línea de accesorios estará disponible para complementar el Galaxy Note 7, incluyendo el nuevo S View Standing Cover, una cubierta ligera y portátil que se puede usar para sostener el dispositivo a un ángulo de 60 grados para visualización fácil de contenido, así como una Mochila resistente al agua IP68 para la carga sin parar.

Creando un Ecosistema de Teléfono+ de Experiencias Conectadas 

Galaxy Note7 es más que sólo un teléfono inteligente; es un punto de conexión al ecosistema de la Samsung de dispositivos, software y servicios. Los usuarios pueden monitorear sus actividades de salud en el Gear Fit2 o Gear IconX y rastrear sus datos a través de S Health 5.0.** Además de seguimiento y medición con precisión y robusto, el nuevo S Health permite que los usuarios permanezcan conectados con la familia y los amigos compartiendo las actualizaciones sobre la salud o competiendo en retos amigables entre sí.

Con Galaxy Note7, los consumidores pueden usar el lector de iris para acceder los servicios de valor agregado de la Samsung como el Samsung Pay** para pagos móviles rápidos y fáciles.

Se ha mejorado aún más la característica Smart Switch con el Samsung Cloud, que soporta una experiencia continua del dispositivo proporcionando copia de seguridad continua y transferencia fácil de contenido incluyendo datos, aplicaciones, configuraciones y planos entre dispositivos. Los usuarios del Galaxy Note 7 podrán usar hasta 15GB de espacio libre para almacenar y restaurar informaciones en el Samsung Cloud.***

Galaxy Note 7 se ofrecerá en Azul, Plata y Dorado.

Galaxy Note 7 PR 4

Para más información sobre el producto, por favor visite el sitio:
www.samsungmobilepress.com
http://news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.