cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FAST: Nueva aplicación de Netflix para medir la velocidad de tu internet

¿Un intento desesperado? Así parecería ser por parte de Netflix quienes recurrieron de una vez y por todas a publicar una super sencilla aplicación que debieron haber lanzado hace mucho tiempo. Fast que es el nombre de la aplicación, llega para iOS y Android a servir de medidor de velocidad de internet para los clientes del servicio de contenido de video por internet.

Esta aplicación no busca reemplazar SpeedTest.net y otras que tiene una función similar. Fast más bien se enfoca solamente en brindar información sobre la velocidad entre el dispositivo y los servidores de Netflix y solo se mide la velocidad del download, no del upload. Netflix debió haber hecho esto hace mucho tiempo, dado que ellos requieren de un mínimo de velocidad para utilizar su servicio, sin embargo, muchos usuarios no tienen idea de como saber si la conexión entre ellos y los servidores de Netflix es una buena.

Son muchos los factores que pueden afectar tu conectividad con los servidores de Netflix. Todo esto se basa entre la localización, la configuración del network, puertos abiertos o cerrados así como restricciones de velocidad en un entorno casero o de oficina.

Si usted es cliente de Netflix, puede bajar esta aplicación para que se beneficie de ella y aprenda un poco más sobre su relación de velocidad entre los dispositivos en los que accede al servicio.

Lee más sobre la arquitectura de la aplicación Fast en la pagina oficial de Netflix.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.Speedtest”/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/fast-speed-test/id1133348139?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″/]

Netflix FAST

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.