cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Maps ahora tiene modo de Wi-Fi Only

Un valor agregado ha sido puesto en el cliente de Android para Google Maps y el mismo busca ser amistoso para clientes que no cuentan con data ilimitada pero son fuertes usuarios del aplicación de mapas de Google.

Google ha lanzado hoy dos nuevas funciones para su cliente de mapas, Google Maps para Android y se trata de un modo de Wi-Fi y la opción de almacenar datos de los mapas sin conexión en tarjetas de memoria extraíbles.

Juntas, las dos características son especialmente útiles para aquellos que viajan al extranjero, donde la itinerancia de datos es costoso pero lamentablemente necesarios. El modo Wi-Fi Only permite a los usuarios mantenerse conectados a redes de datos para funciones como el correo electrónico, evitando al mismo tiempo los cargos de datos para el mapeo, confiando en su lugar solamente en el mapa de datos fuera de línea previamente descargados y sobre el servicio Wi-Fi cuando esté disponible.

Los usuarios también pueden descargar datos de mapas extensa antes de su viaje (o por Wi-Fi durante el viaje) y lo almacena en una tarjeta de memoria extraíble para la navegación sin el uso de datos móviles en utilización activamente para evitar el sobreuso si tu plan no es ilimitado.

Por el momento, no hay noticias de cuando las funciones estarían llegando al cliente iOS de Google Maps, así que los usuarios con iPhone tendrán que ser más pacientes si esperaban algo así que llegara.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."