cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch 2 se espera que sea para los que les interesa su salud

La doctrina con los wearables en estos meses han sido que la parte de la salud y el muestreo de pulso en particular sea el detonante para que te interese comprarlos, pero al parecer, Apple quiere llegar a un nuevo nivel con la próxima generación de su Apple Watch o el Apple Watch 2.

Mientras seguimos escuchando de los sustitutos de los productos principales de Apple como el iPhone y la MacBook Pro, este es el primer rumor sobre el Apple Watch 2 en BASTANTE tiempo y al parecer, debe ser tomado como es, un rumor y nada más hasta que Apple haga su anuncio oficial.

Se ha especulado que Apple ha extendido la vida al Apple Watch original, evitando un lanzamiento la temporada de primavera de este año 2016, donde el Apple Watch cumplió su primer año y en su lugar, se espera que su lanzamiento sea en paralelo con el iPhone.

Particularmente, se ha apostado a que el Watch 2 cargara con sensores más poderosos para el pulso de los usuarios y que pueda calcular los latidos de tu corazón con el mismo, pero la novedad es que el reloj de Apple pudiera también hacer un muestreo de los niveles de azúcar para beneficio de los usuarios.

Por otro lado, se ha sabido que Apple interesa que el Apple Watch 2 no sea sujeto a las verificaciones y tener que buscar el aval de la FDA, ya que si el Watch 2 pueda tener poderes que muchas bandas y relojes no tienen, pues tienen que ser aprobados por la agencia para considerarse adecuada para complementar las necesidades de salud de las personas.

Apple Watch Editorial 1 HEART

Y ese es el punto que pone en duda si en el lado de la salud, Apple estaría dispuesto a dar ese “esteroide” a su wearable si su intención es obviar mientras más reguladores se pueda.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://money.udn.com/money/story/5612/1879993″ icon=”” target=”false”]Fuente: Economic Daily News[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/08/09/apple-health-and-fitness-hardware/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."