cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google con nuevo comercial en pro de Google Photos

Hace más de un año que Google ha estrenado Google Photos y la campaña para que la plataforma sea utilizada masivamente continua y mira el más reciente comercial del servicio.

En esta ocasión, la más reciente campaña en pro de Google Photos se enfoca en las capacidades de la aplicación y plataforma ser totalmente útil y te ayuda a no detenerte cuando el teléfono se le acaba el almacenamiento interno del mismo.

Aunque el anuncio es reciente, la función lleva ya desde principio de año, donde Google Photos saca las fotos de tu celular y las sube en su espacio en la nube, que para los usuarios no corporativos o dueños de contenido pueden usar de manera ilimitada y físicamente borrarlo del teléfono.

Como ya saben, Google Photos está tanto disponible en Web, Android e iOS con sus respectivos clientes libre de costo y el servicio gratis y de manera ilimitada para el consumidor.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-photos-free-photo-video/id962194608?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."