cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPad sobrevive gracias inesperadamente a clientes corporativos

A pesar que el mundo de las Tablets sigue en crecimiento, no es un área que ha favorecido a Apple, a pesar de ser una alternativa de iOS y contar ahora con el iPad Pro para responder a opciones de laplets iniciado con los Microsoft Surface, no ha sido de gran incremento con el pasar de los años, pero las iPad están sobreviviendo con una cliente que no era la que Apple apuntaba y es de los clientes corporativos.

En un más reciente estudio de mercado para las Tablets, publicado por The New York Times y en realidad, no era lo que Apple tenía en mente, pero los clientes preferentes para sus Tablets iPads, lo son clientes corporativos, más que los mismos consumidores.

El estudio conducido por Frank Gillet de la firma Forrester, afirma que oficinas gubernamentales y oficinas en general ha sido una diferencia en comparación con su primer estudio hace seis años para Apple y esto en parte es el beneficio de su unión con IBM, Cisco y SAP algo que la empresa al parecer ni esperaba.

Obviamente, la clave del éxito del iPad ha sido un aliado inesperado y lo es Microsoft con su servicio de Office con clientes oficiales para el iPad, ha sido un fuerte llamativo para los que quieran una experiencia como el iPhone, pero con el poder de controlar documentos como lo hace la icónica suite de oficinas de Microsoft.

iOS 10 - WWDC 2016 - iPad_iPhone_Homescreen_PR-PRINT_result

La percepción es que en entra iOS y Android, es que en cuanto a seguridad se refiere, la plataforma de la gigante de Cupertino es más segura, a pesar que Google ha dado fuerte énfasis a su plataforma Android For Work y de su alianza con BlackBerry para complementar Android y BES.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."