cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry confirmó fin de soporte a BlackBerry Blend

A pesar que BlackBerry confirma que sigue soportando a BlackBerry 10, una de sus importantes herramientas llegó sorpresivamente a sus estatus “End Of Life” y se trata del gestor BlackBerry Blend.

Si Android tiene a AirDroid, BlackBerry 10 tiene a BlackBerry Blend o por lo menos tiene lo que le queda y es que de manera sorpresiva, la empresa BlackBerry confirmó que no estará actualizando más a su plataforma con el que complementó el lanzamiento del BlackBerry Classic y el BlackBerry Passport.

Como recordaran, con BlackBerry Blend puedes centralizar distintos mensajes y conversaciones de BBM en un solo Hub, monitoreo de contenido dentro del ambiente de Blend, seguridad bajo BlackBerry con el administrador IT, manejo de calendarios unificados y todo bajo el acceso ya sea de tu red celular o Wi-Fi.

La plataforma Blend, cierra después de llegar oficialmente a la versión 1.2 y fue producto de al menos tres versiones de BETA, así que realmente esto se debió anticipar con el hecho que hablamos que la última actualización fue hace más de medio año (casi dos años desde su lanzamiento).

Puedes leer nuestra reseña del programa y de nuevo, no es una buena movida si la empresa quiere dar la confianza a los usuarios de BlackBerry 10 que siguen siendo prioridad para la empresa, lo cual hasta la fecha, siguen insistiendo.

BlackBerry realmente, dejó de soportar a BlackBerry Blend para el pasado mes de Julio y fuimos MUCHOS quienes ni siquiera nos habíamos dado cuenta de ello.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-blend-has-officially-reached-eol-status” icon=”” target=”false”]Vía CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."