cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify presenta Release Radar como nueva función exclusiva

Es bueno ver que la competencia esta buena porque es el consumidor que sale totalmente beneficiado de ello y en esta ocasión, tenemos a Spotify con una nueva función dentro de su servicio de streaming de música.

Spotify anuncio en el día de hoy, su nueva función de Release Radar y parecido a lo que es el Discovery Weekly, es también un compendio semanal que cada viernes, se te darán pista de nuevos álbumes que hayan sido lanzados recientemente.

Ahora, el reto de este servicio es que no siempre un nuevo disco en la calle se puede compilar fácilmente, así que es probable que Spotify se haya preparado en ese sentido para apelar al artista que necesita auto promocionarse y a sus vez, garantizar mutuamente lo que sería audiencia para ambos, tanto para el artista y el servicio en sí.

El algoritmo de Release Radar está diseñado para dejarse llevar de los gustos de los usuarios, así que esperen variedad dentro de tus gustos musicales a la hora que se te presenten nuevos artistas que no hayas escuchado antes, pero si, Spotify admite que mantenerse al día con toda la música nueva que se lanza semanalmente pueda ser de reto.

La duración de cada edición de Release Radar, será el equivalente de dos horas de música nueva por usuario y se espera que las selecciones varíen entre usuarios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."