cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se espera más funcionalidades de brillantes y colores con Android 7.0 Nougat

A pesar que muchos desarrolladores ya están probando una versión de prueba de Android Nougat, lo cierto es que Google todavía no ha dado todos los detalles y funciones que se esperan con el lanzamiento oficial.

Los colegas de Android Police afirman tener fuentes que indican que estaríamos viendo ciertas funciones para mejorar la visualización, dependiendo de cuanta iluminación haya en el ambiente y una de ellas, es una función que ya conocemos en iOS y seria el modo Night Light, el cual es el equivalente del modo de noche que ofrece la oportunidad de opacar con un tono amarillento la pantalla para no esforzar la vista en sitios oscuro y obviamente alargarle la vida de la batería.

Por otro lado, al parecer Google ha heredado una de las funciones con las que Motorola diseño su serie de Moto X y que incluyó al Google Nexus 6 y es el modo de Ambient Display, donde solo con un toque o tener el teléfono consciente de su posición (en este caso, tu mirándolo) te permite semi-prender la pantalla y dejarte ver las notificaciones del teléfono sin tu tener qu3e entrar directamente a él.

Adicional y relacionado al Ambient Display, también habrá una opción donde puedes despertar el teléfono con dos toques seguidos en la pantalla, algo que realmente tiene muchos teléfonos Android, pero en esta ocasión, sería algo nativo de Android y no necesita software adicional.

Hay una certeza que posiblemente todas estas opciones como vieron podrán ser incluidas al lanzamiento final o en el peor de los casos, pudiera entrar para la primera actualización masiva de Nougat.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."